Consulta de Referencia Cruzada

Estimado experto,
En una tabla tengo la información de contratos, entre los cuales tengo fecha de inicio y fecha de termino.
Me interesa hacer una consulta de referencia cruzada que me muestre como columnas cada mes dentro de un periodo cualquiera, y como valor el valor mensual de cada contrato, si es que el contrato esta activo durante ese mes. En la tabla esta el valor total del contrato.
Espero haberme explicado bien y puedas ayudarme de antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Jamás he tenido la necesidad de usar esta herramienta en Access, por lo tanto no he investigado mayormente su funcionamiento. Sé, por lo que dicen los manuales que es el equivalente a las tablas dinámicas de Excel.
Personalmente prefiero usar la herramienta de Excel pues es muy poderosa y fácil de usar. Te la recomiendo.