Exportar Libro de Excel a una tabla en Access

Buen Día.
Tengo la siguiente duda:
Es posible que un libro de Excel(10 hojas) se pueda exportar a un tabla en access, esto debido a que el numero de filas en cada hoja de excel es superior a las 30000, por lo que me facilitaría tener todos esos registros en una sola tabla, ¿es posible?
Slds
Agradezco la atención a esta comnsulta

1 Respuesta

Respuesta
Sí, es perfectamente posible que tu puedas importar desde Access un libro de Excel.
Lo tienes que hacer de la siguiente manera:
1.- Abres Access y creas una base de datos en blanco.
2.- Vas a la opción Archivo-Obtener datos externos-Importar
3.- Buscas el Libro de Excel, lo abres y aparecen todas las hojas.
4.- De aquí en adelante sigues tú
Que tengas suerte
No te olvides de finalizar tu pregunta
Juan
Agradezco la Atención a mi Consulta, ya había realizado lo que usted me informa, sin embargo cuando importo algún archivo de Excel tengo que importarlo hoja por hoja, obteniendo una tabla por hoja, lo que yo necesito es tener toda la información de las hojas(Tablas) de mi libro en una sola Tabla en Access a fin de concentrar toda la información en una sola Tabla
Nota: Las hojas de Excel tienen más de 40000 Filas
Slds y Gracias de Nuevo
Estás equivocado en lo que afirmas de que Access te genera una tabla por hoja, lo que tienes que asegurarte de que al importar la segunda hoja, ésta tenga los nombres de campo que coincidan con los nombres de campo que tiene la tabla, ahí queda habilitada la opción de agregar los datos a una tabla existente.
¡Que tengas suerte!
Juan
No te olvides de finalizar la pregunta