Hola amigo experto...-.

Que tal soy principiando en Access. Solo quiero saber como puedo relacionar tres tablar----.-En una base de datos.-.-..-.-me podrías dar los pasos.--.
GRacias.-.-.

1 respuesta

Respuesta
Los pasos para crear relaciones entre tablas son muy sencillos.
Abre la ventana de relaciones (Menu Herramientas-> Relaciones...)
Con el boonde derecho del ratón o con el icono de Mostrar Tablas selecciona las tabla que quieras relacionar
Ahora selecciona los campos de una tablas y arrastralos sobre la tabla que quieras relacionar; te aparecerá una ventana para que especifiques las relaciones (campos, tipo relación, integridades,...)