Reportes en access

Hola, tengo un problema, estoy haciendo un programa de facturación en access y no he podido dar formato a la hoja donde quiero imprimir la factura, la cual no es convencional, es del tamaño de un cuarto de hoja de papel tamaño carta, en la ayuda aparece como hacer por medio del código esto, pero el problema es que necesito tener acceso al reporte por medio del ambiente de diseño y la aplicación final va a quedar en archivo mde.
De antemano muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Yo también he tenido problema con el tamaño de algunos reportes especiales dado que algunas impresoras no respetan totalmente los tamaños personalizados, pero la manera de acercarte más al tamaño deseado es crear un reporte del tamaño que tu necesitas, en la vista diseño del reporte entrar a configurar página y en propiedades de la impresora (esto varía de acuerdo al modelo de tu impresora), tienes que dar de alta un tamaño personalizado, esto hará que tu reporte salga del tamaño exacto, pero la verdad es que normalmente en algunas impresoras no ajusta totalmente sobre todo a la hora de imprimir varios reportes seguidos, entonces si no coincide el tamaño del papel con la "caída" en la siguiente página, pues tienes que ajustar los rodillos para que la siguiente hoja se imprima correctamente. Si tu impresora es laser o de chorro el problema puede ser que no soporte dicho tamaño de papel a la hora de arrastrarlo y de hecho ni te deje cambiar el tamaño del papel en sus propiedades.