Como copiar cds de dreamcast con Nero

¿Me gustaría que me dijeras en pasos como copio los títulos?

1 respuesta

Respuesta
Lo primero: solo se pueden copiar juegos que sean copias es decir originales no se pueden.
2. Te recomiendo que para hacer copias de tus juegos utilices el alcohol 120, no tendrás ningún problema, grabalos a una velocidad de 8x.
3. Si deseas crear algún emulador compilalo con el nero express version 60 en adelante quemalo como cd de datos ah una velocidad promedio de 12X
Disculpa pero no me podrías decir paso por paso como se quema en alcohol 120 q no soy muy experto haciendo copias...
Es muy sencillo solo le das en copiar cd, luego configuras la velocidad a que grabaras la imagen, no cambies nada de nada, y le dan en copiar, no es complicado