Cancelar impresión

Hola!. Tengo una base de datos en Access 97. Mi problema está en que cuando le pongo a un report "cancel=true", cuando no haya datos en el informe, lo ejecuta pero me sale un cuadro de dialogo en el que me dice que la operación se canceló, si quiero depurar o cerrar, etc... ¿no hay manera de eliminar estos cuadros de aviso de errores?.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Debes de poner en propiedades del informe en el Evento: Al no haber datos:
Cancel = true o tambine
cancel = 1