Salir con tab de un subformulario

Cómo puedo hacer que en un subformulario continuo, al no ingresar nuevos registros, se salga del subformulario y pase al siguiente control del formulario principal, cuando lo pongo en vista de hoja de datos no hay problema.

1 respuesta

Respuesta
...
Else
Docmd. Gotorecord,, acnewrec
Descuento. Setfocus
end if
Aunque marque 1 día de diferencia, la respuesta de éste lado del planeta llego en minutos.
Muchas Gracias, quedo perfecto
La pregunta del millón es ¿cómo sabe el ordenador que cuando estás en el último cuadro de texto de un registro del subformulario y pulses el tabulador ya no vas a meter más registros? No lo puede saber. Supongamos que el formulario se llama Principal y el control siguiente al subformulario es Descuento. En las propiedades del último cuadro de texto del subformulario, en eventos-Al perder el enfoque, crea un procedimiento de evento y entre Private Sub y end Sub pon
Forms! Principal! Descuento. Setfocus
Así, cuando estés en él y pulses Enter o le des al tabulador, se irá al cuadro de texto Descuento del formulario Principal.