Access 2000 - Vinculos con Office

Hola tengo un problema con los campos memo. Al publicar un formulario o informe con Word, descuadra los campos memo, es decir, no rtaspasa el contenido de estos campos de una forma agrupada sino que determinadas líneas de texto a parecen al final de documento.
Por otra parte si lo publico con Excel me corta el texto.
¿Sabrías cómo podría solucionarlo? GRACIAS

1 respuesta

Respuesta
Si desafortunadamente, los campos memo de access no consideran los párrafos tal y como son escritos. No conozco nada que te pueda brindar lo que quieres
Gracias de todos modos por la respuesta.
Sabes otra forma de transferir un informe con subinformes a un formato de texto y que guarde la relación entre los registros, ¿igual qué en el informe?
Si te refieres a la forma de relacionar un informe con un subinforme, lo que debes hacer es incluir el subinforme dentro del informe, y luego en vista de diseño del informe te paras sobre el subinforme para ver las propiedades y en esta veras dos propiedades que son vincular campos principales y vincular campos secundarios allí indicas los campos por los cuales se relacionan
Lo que quiero hacer es extraer la información a un formato en el que pueda modificarlo sin que afecte a las tablas, pero con la misma estructura que un informe con subinformes. Es decir, que para el 1º registro me salgan los registros relacionados con éste, lo mismo para el 2º, 3º... en un mismo documento
Te quiero ayudar pero no se si es lo que estas pidiéndome.
Si tu sigues la ruta (herramientas/vinculos con office/