Microsoft Pocket Access

Hola, tengo un portátil de bolsillo Hewlett Packard 620 LX, con el sistema operativo Windows CE 2.0. Dispone de los programas Microsoft Pocket Word, Excel y PowerPoint, pero no de Microsoft Pocket Access. ¿Sabes dónde puedo conseguir éste programa, y cómo instalarlo?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Prueba en esta página, hay información y links:
http://www.hexagon.com.ar/Novedades/windows_ce.htm
Los links no los he visto, pero echale un ratillo a ver si lo localizas en los que vienen...
Respuesta
No conocía esta gama de productos de Microsoft, pero después de unas cuantas búsquedas en http://www.google.com he podido ver que son unos productos muy habituales en este tipo de ordenadores.
Sobre la pregunta de donde conseguirlo, la respuesta es "excesivamente" fácil, es decir, comprándolo o que alguien te le deje. Y tu me dirás si no lo puedes conseguir gratis, pues lo veo difícil, ya que este tipo de productos son minoritarios y al igual que su hermano mayor, difícilmente lo encontraras de forma gratuita y en castellano. Sobre donde comprarlo esta claro que en cualquier tienda de informática, al tratarse de un producto Microsoft no tendrán ningún problema en conseguirlo.
Para instalarlo debes conectar tu HP620 al ordenador mediante el cable que lleva y desde allí instalarlo. No puedo decirte más ya que nunca he tenido un ordenador de esas características y todo lo que se es por un "amiguete" y lo que he encontrado en Google.