Necesito una asesoría para enviar newsletter masivos sin que lleguen como spam, por favor si alguien

Necesito una asesoría para enviar newsletter masivos sin que lleguen como spam, por favor si alguien puede ayudarme
los estoy enviando desde un hotmail pero me bloquean la cuenta apenas quiero enviar varios, como puedo hacerlo que no lleguen como spam me gustaría saber como se puede desde un hotmail y en outlook, gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo que pasa es que todas las cuentas de correo tienen una cantidad límite de envíos diarios, por ello es que te impide mandarlos de manera masiva.

Además de ello, están evitando el envío de spam a través de las cuentas de correo como hotmail o gmail.

Lo que debes hacer para que no sea spam es:

1. Que el boletín que envías sea de suscripción gratuita, quienes se hayan suscrito sea voluntariamente y el envío sea con su consentimiento.

2. Debes contratar un autoresponder, es decir un programa de envío de correos que te permite hacerlo masivamente. Pero ellos son muy susceptibles al spam, y por ello es necesario que estés seguro de que cumples con el requisito número uno.

Entre los autoresponders más conocidos tienes aweber o mail chimp. Este último te permite tener un listado de suscriptores y un envío gratuito dependiendo del número de ambos.

Si pasas del límite debes pagar una mensualidad.

Cordialmete