¿Cómo se integra un archivo CSV en una tienda online?

Que desconozco totalmente.

Tengo intención de contratar una tienda online y dispongo de dos archivos CSV, en Excel, correspondientes a un catálogo de productos y sus categorías. No me atrevo a empezar a crear la tienda porque no voy a poder desenvolverme, ya que no sé cómo se integran los archivos en ella. Sé que los productos también pueden integrarse manualmente, uno por uno, pero desconozco cual es el proceso en ambos casos, por lo que te agradeceré una pequeña orientación sobre cómo empezar a actuar.

1 respuesta

Respuesta

Todo depende del Gestor de contenidos que se use para crear la web, algunas si que permiten introducir un CSV para hacer la carga de los artículos y sus categorías.

En principio (y en las tiendas que yo conozco que lo poseen) se hace simplemente haciendo una carga, como el que carga un archivo en un correo electrónico, con el botón de "cargar", o parecidos.

Pero como te decía antes, depende la tienda que montes, ya que existen tiendas que no permiten hacerlo.

Si te interesa, yo doy servicio de hosting y dominio, y creación y diseño de tiendas virtuales.

Podemos montar una y si te interesa y ves que su funcionamiento es sencillo y cumple los requisitos que pides (módulos, funcionalidades, precio, capacidad... etc)

La contratas y listo, si no, por lo menos así aprenderás a hacer la carga de esos sistemas de CSV.

Si tienes alguna pregunta mas, dime y te ayudo en lo que pueda.

Contacta conmigo: http://sakrow.com/Contacto

Sakrow Desings

Diseño web - Hosting