Portes en tiendas online China

Hola quisiera saber como hacen en tiendas online, por ejemplo, deal extreme, una tienda china para hacerse ellos cargo de los portes de transporte aunque compres un solo articulo de 1 euro.

Gracias

1 respuesta

Respuesta

Como ya habrás imaginado los portes en China son infinitamente más baratos que en España, esto es debido al bajo coste de la mano de obra y que, casi todas las empresas importantes están bajo protección estatal.

Aun así, los portes en nuestro país están muy por encima de nuestros propios socios europeos, por ejemplo, sale más barato mandar una nevera desde Alemania o Reino Unido a Madrid, por una empresa privada (seur, DHL...) que desde Madrid a Sevilla por correos. Problema que lastra cualquier iniciativa de comercio electrónico.