CR Universal con Grundig

Mi pregunta es si sabes el código para programar un control remoto para un televisor Grundig satélite multinorma, porque me compre un control RCA y no lo puedo hacer andar.-

1 Respuesta

Respuesta
Siprobaste buscar el código en el manual, y n o esta. Y probaste buscándolo automático, y tampoco esta. Entonceces el remoto no tiene el código para ese tv.
Muchas gracias por la respuesta, y una ultima pregunta: ¿Tienes idea de algún control que tenga el código del Grundig?
Muchas Gracias nuevamente.-
Si es un modelo raro de grundig que no sabes bien si podes llegar a encontrar el código. Yo te diría que pruebes buscar un remoto igual. Ahora hay en el mercado remotos que son para tv pero no son de esa marca. O sea no es original pero anda. Igual es raro que no enganche por que son bastante comunes esos tv.proba primero si el receptir del ir esta bien. Y después busca algún remoto que vaya.