Correo

Que programa de correo me recomiendas para enviar correo masivo a mis clientes y hay algún programa que me permita conseguir correos zonificados .
adr guadalajara, jalisco, mexico
1

1 respuesta

Respuesta
1
bombermail
Y lo de los correos zonificados lo mejor es comprar una base de datos, o lista de correos validados. Eso sale mucho más económico que si se pone arastreal mails, validarlos etc.
Visita este sitio www.sofdownload.ar allí puede encontrará programas y bases de datos paar el envío masivo de mails "no spam" (esto es malo)"".

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Podría montar una tienda online sin darme de alta de autónomo?

2 respuestas - Hola, quiero montar una tienda online, pero no se como me irá. Actualmente...

¿Alguien ha comprado sillas de paseo online?

2 respuestas - No tengo mucha experiencia con compras online, de nada, pero la cantidad de...

Utilización de fotos y descripciones de productos de fabricantes en mi tienda online

2 respuestas - Buenas tardes, Estoy montando una tienda online de productos de peluquería...

Soy dueño de una empresa en sudamérica: ¿Cómo traer el dinero a Europa?

1 respuesta - Buenos días, Soy socio y fundador de una empresa en sudamérica. Allí,...

¿Qué puedo hacer en caso de que no reciba un producto que he comprado online?

2 respuestas - El día 20 de febrero compre un producto de maquillaje en la web Vivamondo y...

¿Qué plataforma me recomendáis para crear mi tienda de alimentación online?

2 respuestas - Me gustaría saber que plataformas existen para crear mi propia web y tienda...

Mejor CMS para tienda online de descarga de Vídeos

1 respuesta - Pues eso, necesito saber que CMS ( Wordpress, prestashop, drupal, etc) es...

Diferencias entre conversiones Post-Impresión, Post-Clic y conversiones con vista en Adwords

1 respuesta - ¿Cuáles son las diferencias entre estos tres tipos de conversiones en...