Se borro netshell.dll

Hola como estas amigo, gusto en saludarte espero que este bien. Fíjate que tengo windows xp, lo repare por medio de la consola de recuperación con el cd de wxp ( no podía entrar ni a prueba de fallos ni a la ultima vez que estaba bien ) cuando quise conectarme a internet me manda este mensaje error loading C:\windows\system32\netshell.dll y abajo dice no se pudo encontrar el modulo de netshell.dll, lo baje de una página y lo puse en c:\windows\system 32 y no quiso funcionar te agradeceré tu ayuda muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Según dice este sitio de Microsoft es un comando de DOS que sirve para administrar y configurar remotamente servicios de red críticos.
Ahora puedes intentar registrar ese DLL, ejecuta esto a ver si así.
REGSVR32 /s c:\windows\system32\netshell.dll
http://msdn.microsoft.com/library/default.asp?url=/library/en-us/netshell/netshell/components_of_netshell.asp
Suerte
Gracias, voy a intentar hacerlo y después te aviso como me quedo, es que ahorita estoy trabajando, de todos modos estamos en contacto muchas gracias