Inicio > Internet > nevica > Paginas seguras y puertos seguros

Paginas seguras y puertos seguros

Experto:
Usuario:
Fecha: 21/10/2003
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Internet
21/10/2003
ges666, usuario preguntando en Internet
Usuario
Hola Nevica, mi duda es la siguiente, para acceder a paginas seguras cuando la conexion es filtrada por un proxy se necesita activar algun puerto en concreto, y otra la no apertura de esos puertos pueden producir retardo al acceder a la pagina o directamente no se podria acceder, lo digo porque tengo algunos clientes que si acceden a la pagina de un banco pero de modo muy lento con respecto a las demas paginas y no se a que puede ser debido. Si me puedes ayudar. Muy agradecido.
21/10/2003
ges666, experto respondiendo en Internet
Experto
Hola,

Efectivamente hay páginas alojadas en servidores seguros que para son visualizadas a través de un puerto. Pero en concreto, en los bancos, cuando esto es asíel mismo banco te indica a través de qué puerto debes visualizar su aplicación web. De tal manera, se tendría que liberar el puerto que el banco nos indicase. A tu otra pregunta solo puedo responderte que es muy típico el estar navegando a través de la página web de un banco y notar lentitud en cuanto accedes a las páginas que en vez de estar alojadas en el servidor normal están alojadas en el server seguro. Entre otras cosas por saturación de este mismo servidor.

Espero haber respondido a tu pregunta.

Un cordial saludo.
21/10/2003
ges666, usuario preguntando en Internet
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados