Inicio > Musculación > el_chef_luv > verdad o mentira

verdad o mentira

Experto:
Usuario:
Fecha: 23/11/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
23/11/2008
eijy, usuario preguntando en Musculación
Usuario
hola experto,espero que estes bien ,mi pregunta es la siguiente .he leido que si levanto 1 vez i medio mi peso estoi (aprovechando al 100% mi estancia em el gim).lo he provado y es verdad,no puedo goger ni un kilo mas es sentadillas,y mi congestion es buen¿si peso 65kg,y levanto 65kilos en press de banca tendre el mismo resultado?parece una teoria buena,pienso yo.claro que en triceps ,biceps,antebrazo,y segun que ejercicios por ejemplo pajaros o laterales o frontales sera imposible.gracias .por tu atencion.
23/11/2008
eijy, experto respondiendo en Musculación
Experto
estimado eijy, cada persona es un mundo, y para el tema del levantamiento de peso cada uno cuenta con una genética, una calidad muscular, un entrenamiento y una dieta distinta. No se puede teorizar sobre cuanto hay que levantar y cuanto no. Hay que tomar el peso como una herramienta y no intentar batir records. Si te sientes satisfecho con tu entrenamiento entonces estas aprovechando tu tiempo en el gimnasio.
Conozco gente con muy buen físico que no levanta su peso en press de banca y otros que levantan en doble y no aparentan tanto... todo es relativo. Un saludo
23/11/2008
eijy, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados