Beneficio-Costo

¿Qué metodologías existen para establecer el Beneficio-Costo de un Software?

1 respuesta

Respuesta
La metodología que buscas la encontrarás en muchos libros de Ingeniería del Software.
A grandes rasgos hay que tener en cuenta el análisis (trato con el cliente), planificación (diseño de demos), diseño (del entorno y el contenedor de datos) y puesta a punto (versiones beta) del programa.
Existen muchas metodologías, pero la más conocida es el "Método de Cocomo". Creo que incluso software de planificación de costos, pero no sabría decirte en estos momentos.
Espero haberte ayudado.
Suerte.
Busca alguno