Hola, me gustaría montar una tienda online

Quisiera montar una tienda online de hierbas para hacer el té. ¿Necesito algún tipo de licencia de venta online? Las hierbas las compro a un distribuidor, así que ya han pasado por un proceso de calidad.
¿Tengo qué hacerme autónomo para vender productos online?

1 Respuesta

Respuesta
Igual que no necesitas una licencia para abrir una tienda y vender, no necesitas para vender por internet.
Evidentemente para vender necesitas ser autónomo o tener una empresa. Luego que lo hagas en un comercio u online, eso ya queda a tu decisión.
Si quieres te puedo hacer la tienda online ([email protected])
Comentame haber que te parece.