Caldera

Hola tengo una caldera con 10 años y cada vez que llega el invierno se suele blquear mucho, y cuanando la desbloqueo si funciona, la caldera es de las que esta en una terrada con salida a la calle, que tiene el tubo de salida de humos doble creo es de la marca SIME de que puede ser gracias

1 Respuesta

Respuesta
10 años ya son bastantes años, debes comprobar que están limpios los conductos del agua. Si tienes revisiones anuales en tu caldera que te comprueben el estado de los conductos .