Profesionalizarme

Hola netdesing!
Estoy prácticamente terminado mis estudios de diseño web y programación -esto a un nivel menor-.
Voy preparándome el e-book, e-currículo o como se llame y me gustaría que me dieses algunas ideas desde tu experiencia para lanzarme al trabajo profesional-aunque sea de momento de forma semi-gratuita-. Más bien serían trabajos semiprofesionales, para ir soltándome, aunque la verdad también me vendría bien ir ganando algo, sobre de todo después de lo que he invertido.
Mi formación es de psicóloga y estos estudios los he llevado en los últimos años -los de diseño- de manera casi autodidacta..., vamos que no soy informática.
No tengo contactos de ningún tipo, que no seáis vosotros los expertos, pero quiero dar ya mis primeros pasos en este mundillo, por cierto, de manera freelance, no dentro de una empresa, si es posible.
¿Algún consejo, alguna idea, dirección, página? No sé, lo que se te ocurra, algo que a ti te ayudase o te ayude en este momento.
Un saludo para los sufridos espertos;);) Gracias
Mónica

1 respuesta

Respuesta
Lo ideal es ir buscando por varios sitios, foros, sitios especializados, sitios de búsqueda de trabajo, etc e ir buscando trabajos que se adapten a lo que más sepas. Empezar con algo que conozcas más e ir aceptando trabajos a mayores que creas que puedes realizar. Por ejemplo trabajofreelance. Es (aunque hay gente que paga poco aquí y en casi todos sitios porque hay mucha competencia también de otros países).