Ayuda, pago con PayPal y ahora no se que me piden.

Socorro he hecho una compra en una web de fuera, en ingles, y ahora no se que me están pidiendo, ya se lo han cobrado pero dicen que no me lo envían si no les envío lo que dicen aquí:
Thanks for your email. Unfortunately, I need some further information before we are able to ship your order. Please fax a copy of the Paypal billing statement and a government issued identification to 208-377-9993 so we can verify the information with your credit card company. We want to get your order shipped as quickly as possible. The sooner we verify this information, the sooner we can ship your order! I do apologize for the delay on your shipment. However, this is a procedure to ensure that our customers are protected against fraud. If you have any questions, please respond directly to this email or all our toll-free customer service line at 1-877-991-3411 (US and Canada) or 011-208-377-9002 (international). Please let us know if we can help with anything else. Thank you for choosing www.bodybuilding.com and have a great day!
¿Yo entiendo que tengo que enviarles por fax el estado de mi cuenta paypal?
Pues no se donde esta eso porque me logueo en paypal y no lo encuentro, ¿Qué es?
¿Después mi DNI?, ¿O información de la tarjeta de crédito?
Yo no tengo tarjeta de crédito.
Ayuda!
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Soy franpacho de colombia, el estado de tu cuenta es el pantallazo primero cuando te logueas, quiere decir donde esta la información del dinero, tu nombre y todo eso.
Lo de tarjeta de crédito allí no creo que te envíen el pedido pero que raro que te hallan recibido dinero sin tener verificado el paypal, allí si esta muy raro.
Sugerencia: Mándales un mail explicando que tienes problemas para enviar los datos debido a que vives muy lejos, te sale muy caro el envío algo asi; luego pide si hay devoluciones y que disculpen que no pensabas que te hubieran a pedir anexos sobre la cuenta.
Y si todavía quiere comprar eso dime de donde eres a ver donde conseguimos alguna persona que tenga verificado el paypal y te haga el favor obviamente te cobra comisión.