Pagos con tarjeta por internet

Voy a empezar a diseñar una página para un negocio y se quiere poner una sección de venta on line y que los pagos se puedan realizar por internet como puedo hacerle para realizar esta operación soy principiante en programacon y no se sobre los pagos por internet así que te agradecería si me pudieras ayudar
Garcías

1 respuesta

Respuesta
En primer lugar debes tener desarrollado tu plan de negocios, si no es así te recomiendo que bajes la guía para desarrollarlo en www.tiendasurbanas.com, una vez hecho tu plan de negocios deberes contactar al representantes de las tarjestas con las que deseas trabajar y preguntarle cuales son los requisitos para obtener una Cuenta de Comerciantes ( Merchant Account) para vender en Internet.
Una vez tienes tu cuenta de comerciante debes tener un ISP (proveedor de servicios de Internet) con un servidor de seguridad para que te programe la tienda y la transacción de seguridad.
A tus ordenes
Edgardo