Ayuda con creación de tienda virtual !

Hola. Soy de Venezuela y estoy creando una tienda virtual para venta de productos en Europa. Ya tengo creado el dominio y estoy desarrollando la página. La empresa funcionara en Venezuela pero quiero vender a Europa. Para esto pienso abrir una cuenta bancaria en España, para afiliarla a una cuenta de PayPal, para que sea a través de este método que los clientes realicen los pagos. ¿Mi dudas son que si esta cuenta bancaria puede ser personal?, ¿Puedo afiliar en paypal una cuenta personal en España para una tienda en Venezuela? Si comienzo a vender y ha recibir pagos en esa cuenta bancaria, ¿debo de hacer algún tipo de declaración de impuestos en España?. Quiero aclarar que la empresa no va a estar registrada en España, sino en Venezuela, solamente voy a tener la cuenta bancaria personal en España.
Gracias y espero prontas respuestas.

1 respuesta

Respuesta
Si está sujeta a tributos y retenciones en España. ¿Pero si al final vas a utilizar paypal porque no abres una cuenta en Venezuela? El usuario no se va a enterar donde va el dinero ya que el usuario se lo paga a paypal y te ahorras muchos quebraderos de cabeza.