Mozilla thunderbird

Hola ya me he instalado el programa pero al darle a reenviar me reenvía el documento como archivo adjunto. ¿Existe alguna manera de que me reenvía como el mensaje original?

1 Respuesta

Respuesta
Otra vez...
¿Cómo estas?
Lo que pasa es que si reenvías un mensaje muchas veces te lo van a agregar como mensaje adjunto y más si es un html con imágenes...
Si quisieras que te reenvíe el mensaje de forma normal tendrías que copiar y pegar el mensaje.
La otra opción que pienso es la recomendable, es que muchas veces los clientes de correo te preguntan como anexar el mensaje, puedes decir que lo anexe al cuerpo del mensaje y de esta forma ya te aparecería el mensaje anterior en el cuerpo del mensaje.
En el caso del thinderbird pienso que se puede hacer si le das click en el menu de opciones y escoger citar mensaje, en el cuerpo del mensaje te debe de aparecer el mensaje adjunto.
Lo que te recomiendo es ir de lo básico a lo complicado. Por ejemplo abre el cliente de correo thunderbird y escribe un mail normal, puedes agregar texto centrado, alineado a la izquierda, derecha, puedes poner algunos títulos en negritas, etc... Cosas sencillas, después envías este mensaje a alguna cuenta que tengas en hotmail o yahoo y ver como aparece el mensaje y lo comparas con el que habías escrito, después ya haces tu diseño base y puedes hacer las pruebas...