Inicio > Comercio electrónico > crack1234520 > mozilla thunderbird

mozilla thunderbird

Experto:
Usuario:
Fecha: 18/06/2009
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Comercio electrónico
17/06/2009
kukix16, usuario preguntando en Comercio electrónico
Usuario
Hola ya me he instalado el programa pero al darle a reenviar me reenvia el documento como archivo adjunto. Existe alguna manera de que me reenvía como el mensaje original?
17/06/2009
kukix16, experto respondiendo en Comercio electrónico
Experto
Hola otra vez...
Como estas?
Lo que pasa es que si reenvias un mensaje muchas veces te lo van a agregar como mensaje adjunto y mas si es un html  con imagenes...
Si quisieras que te reenvie el mensaje de forma normal tendrias que copiar y pegar el mensaje.
La otra opcion que pienso es la recomendable, es que muchas veces los clientes de correo te preguntan como anexar el mensaje, puedes decir que lo anexe al cuerpo del mensaje y de esta forma ya te apareceria el mensaje anterior en el cuerpo del mensaje.
En el caso del thinderbird pienso que se puede hacer si le das click en el menu de opciones y escoger citar mensaje, en el cuerpo del mensaje te debe de aparecer el mensaje adjunto.
Lo que te recomiendo es ir de lo basico a lo complicado. Por ejemplo abre el cliente de correo thunderbird y escribe un mail normal, puedes agregar texto centrado, alineado a la izquierda, derecha, puedes poner algunos titulos en negritas, etc... Cosas sencillas, despues envias este mensaje a alguna cuenta que tengas en hotmail o yahoo y ver como aparece el mensaje y lo comparas con el que habias escrito, despues ya haces tu diseño base y puedes hacer las pruebas...
Espero que esta respuesta te sea de ayuda.
Saludos,
http://erpcc.com
18/06/2009
kukix16, usuario preguntando en Comercio electrónico
Usuario
Muchísimas gracias y ahora a practicar
Enlaces patrocinados