Problemas con programa e-mail marketing

Hola:
Estoy creando una lista de correo electrónica y para ello estoy utilizando el programa Mail to date de data Becker.
Lo he instalado, he instalado en mi servidor el centro de servicio, que son una serie de páginas en php que controlan las suscripciones, la inclusión en grupos, etc. Y me indica que el centro de servicio se ha instalado correctamente, sin embargo al intentar verlo vía web me aparece el siguiente mensaje:
Parse error: parse error, unexpected T_STRING in /home/tallerdi/public_html/boletin/servicecenter/includes/mail2date.cfg.php on line 81
Y no me permite accede al mismo.
¿A qué puede ser debido?
Muchas gracias por adelantado

1 respuesta

Respuesta
Este error es por que php esta esperando una concatenación de un string o una variable o por que puede ser que no se puso final de linea ";" por lo que el programa truena, te recomiendo que revises el archivo si sabes de php, de lo contrario baja de nuevo los scripts y cargalos de nuevo desconozco el programa que me dices pero por lo que veo es un archivo de configuración que probablemente editaste y algo se se paso
Saludos
""Parse error: parse error, unexpected T_STRING in
/home/tallerdi/public_html/boletin/servicecenter/includes/mail2date.cfg.php
on line 81
Y no me permite accede al mismo.""