Crear tienda online

Hola,
Quisiera informarme un poco en este mundillo. Por ejemplo yo decido abrir un comercio de ventas por internet con oscommerce con mis tpv.. Etc etc.. ¿y mi duda es si tengo que ser autónomo? ¿Registrar alguna sociedad? ¿Requiere papeleo o gastos? ¿Hay qué declarar en hacienda supongo no? Desconozco los pasos administrativos si es que los hay
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno pues mira si vendes por internet no necesariamente tienes que estar dado de alta en hacienda a menos que al comprar tus productos lo hagas con un distribuidor autorizado y que a sus vez te pidan factuaras y te expidan facturas para comprobar gastos, por lo demás no ocupas mucho de tramites, solo registrar tu dominio e instalar todo como gustes.
Los gastos se dan al momento de registrar el dominio, comprar hosting, etc.
Compra guías prepagadas para el envío de la merca te sale más barato.
Por otro lado si te interesay no tienes con quien yo vendo hosting y los registros de nombre de dominio.