Empresa en Internet

hola.

tengo la intención de crear una web para la venta de productos a través de ella.

me podrían indicar los pasos a seguir para darme de alta?

gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero que debes hacer es montar una empresa SL o darte de alta como autónomo. Para ello te aconsejo que te busques un asesor, ya que aunque los trámites los puedes hacer tu, es recomendable que te los lleve un profesional.

También necesitas contratar con algún banco un TPV virtual que te ofrezca las mejores condiciones. Si no, siempre puedes usar Paypal aunque la comisión es mayor.

Y por último buscar que empresa de mensajería te ofrece los mejores precios.

Visítanos en krakoo.es/hosting/hosting-web/ y mira nuestros precios de hosting. Ademas todos nuestros planes incluyen de forma gratuita mas de 120 aplicaciones autoinstalables como, Magento, Opencart, Prestashop...

Por lo que solo por el precio del Hosting podrías montar tu tienda tu mismo en unos pocos clicks.

O si lo prefieres, nosotros montamos y configuramos tiendas online profesionales (Prestashop, Magento...) sin limite de productos por 1000€+Iva.

Si tienes mas dudas, dímelo. No olvides valorar la respuesta.