Plataforma oracle

Buenos días experto, quisiera saber si existe una plataforma ecommerce propietaria de oracle como magento o commerce server de microsoft. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Oracle en si no tiene un producto como el que mencionas al menos al momento de responderte esta pregunta, lo que el maneja es la integración de las plataformas con su bd pero con desarrollos propios y te da las herramientas que ellos desarrollaron te mando un enlace a un pdf donde podrás encontrar un poco más de información
Saludo
http://www.oracle.com/technology/products/applications/events/collaborate07/EBS-TechnologyUpdates_Nadia(Collaborate07).pdf