Inicio > Musculación > kleiberv > Quisiera saber si a mi edad puedo optar por un ciclo!

Quisiera saber si a mi edad puedo optar por un ciclo!

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Musculación
10/09/2008
djose28, usuario preguntando en Musculación
Usuario
Hola mi nombre es Danilo tengo 18años mido 1.78 peso 66Kg quisiera optar por un ciclo te tetosterona o algun ciclo donde pueda aumentar rapidamente mi masa muscular y quisiera saber cuales son las ventajas y desventajas de inyectarce tetosterona? Soy de contextura un poco delgada tengo buenas piernas y desarrollo musculos rapidamente nunk e entrenado mas de 2 meses xq no quiero tener musculos definidos y quedarme con mi misma contextura quiero aumentas mi espalda mis hombros y brazos para verme mas ancho espero que me puedas ayudar!! espero tu respuesta
10/09/2008
djose28, experto respondiendo en Musculación
Experto
No es recomendable a tu edad, es mucho mejor que dediques tu tiempo con algun suplemento aminoacido como creatina y aumentes la ingesta calorica, reduce tus entrenamientos a 4 por semana pero aumenta la intensidad. Tu peso es muy bajo y no toleraras los esteroides anabolizantes de alta calidad y los de baja calidad no te daran mucho beneficio, sin mencionar que si los usas a esta edad los efectos no podran ser evadidos a tu edad hay mas efectos adversos que cuando se es adulto considerando que tampoco ganaras mucho musculo por la falta de madurez muscular. Los esteroides anabolizantes prestan beneficios diferentes y ocasionan otro tipo de problemas dependiendo de cual se trate porque esteroide es toda hormona bioproducida de forma exogena. Puedo hablarte sobre ellos pero no recomendarte que los uses a tu corta edad, tienes que cumplir con una edad base de 21 años y tener un peso de por lo menos 75kg sin mencionar tener una buena cantidad de dinero porque el ciclarse ese muy costoso y los ciclos no se deben dejar nunca a medias porque los daños se vuelven irreversibles.
11/09/2008
Usuario
Muy buena tu respuesta aunq tengos amigos que se han inyectado tetosterona teniendo mi peso y les ha ido muy bien! Entonces que me recomendarias para subir de peso rapido y obtener masa muscular sin inyectarme? Existen ciclos de Vitaminas fuertes para poder subir de peso y ganar masa muscular rapido? Yo podria hacerme un ciclo de vitaminas? Espero su sabia respuesta
11/09/2008
Experto
Si pero ¿quien determina que fueron aprovechados al 100% los esteroides, el aumentar el tamaño de los musculos no es garantia de ello ya que los esteroides anabolizantes de mala calidad llenan el musculo de subproductos toxicos y residuos, un buen esteroide ha de costar alrededor de 1000$ por mes para la introduccion a un ciclo, y los resultados son explosivos y garantizados por esa razon los profesionales de hoy en dia son una expresion revolucionaria de la musculacion.
Las vitaminas se pueden ciclar pero dependiendo de cual utilizar pues muchas en cantidades elevadas son demasiado toxicas y terminas envenenandote tu mismo o bien provocando el colapso de algun organo. El zinc como mineral estimulante de la testosterona, la cianocobalamina como producto regenerante y anabolico y la vitamina D como hormona que desarrolla los huesos son la combinacion perfecta, de por si las inyecciones de cianocobalamina, 3 por semana dan mejores resultados que esteroides de mala calidad, debido a que hay muchas versiones de testosterona sinteticas algunas falsas y otras pesimas. Una de las versiones de testosterona mas respetadas es el cipionato cuyo ciclo cuesta alrededor de 900$ por mes y se debe combinar con otros esteroides anabolizantes, bloqueadores estrogenos, protectores hepaticos dando como resultado un ciclo promedio que costara mas de 3000$ por mes, es la desventaja de la testosterona, por otro lado esta la hormona de crecimiento que si la puedes utilizar tu, 4IU diarios a un costo de 1000$ por mes no necesita ninguno de los farmacos ni combinaciones mencionadas anteriormente pero "ojo" si te va a matar la dosis no despertaras el siguiente dia, esta hormona es muy potente razon por la cual los culturistas de la epoca de arnold schwarzenegger eran mas delgados pues este farmaco no existia, en 25 dias se puede cambiar la apariencia que solo con años de entrenamientos y dietas se lograria, como referencia de uno de los deportistas venezolanos que la utilizo en el gimnasio de indio mara maracaibo un culturista la uso y sus brazos desarrollaron 9cm en 25 dias consolidando sus brazos como de elite.
La creatina y glutamina sea cual sea el ciclado es de accion obligatoria solo esta permite tener una correcta ejecucion e intensidad en los entrenamientos.
11/09/2008
Usuario
Eres un Profesional muy eficaz gracias por tus consejos, entonces quisiera que me indicaras un ciclo de vitaminas si puedes indicame 2 para elegir por el que este a mi alcance!! Me gustria esa hormona de crecimiento indicame el nombre y como debo tomarla y como seria mi habito alimenticio? Yo soy de Venezuela quisiera saber si esos precios que me das estan basados en dolares o Pesos? Para saber cuanto cuesta esos productos aqui en venezuela y tambien quiero saber si son faciles de conseguir? Gracias por tu ayuda y espero tu respuesta!!
11/09/2008
Experto
Bueno eso lo hace mas facil, la dosis de hormona de crecimiento por dia en venezuela cuesta alrededor de 150bsf, para ser mas preciso cada 4 IU, se puede usar en dosis de 2 IU pero eso seria tirar el dinero, no hay resultados con una dosis tan baja. Marcas de esta hay muchas y debes de ubicar una en algun centro de nutricion deportiva de uno de los gimnasios de mayor lucro. El ciclo de vitaminas no existe como tal, consiste en aumentar la dosis a ingerir por todo un año o mas limitando solo algunos, por ejemplo el zinc puede ser suministrado en altas cantidades todo el año nunca llegando a 200mg aunque dudo que alguien llegue a ingerir esa cantidad, en ese proceso se limita solo el suministro de cianocobalamina inyectando solo 9 cc/ml por semana por varias semanas. La alimentacion en post de resultados con esteroides anabolicos debe ser abundante si pero tambien de calidad, la calidad de la comida tambien se refleja en la calidad de la musculatura, sino usas los esteroides cuidar demasiado la alimentacion es una perdida de tiempo ya que por medios naturales es muy duro obtener beneficio de esto y recuerda tener mucho cuidado con el uso de farmacos hormonales.
11/09/2008
Usuario

Umm..ok te entiendo perfectamente!! aqui muchos amigos como te dije anteriormente les ha ido muy bien con una testosterona que compran ellos! se hacen ciclos de un mes comiendo muy sano y han logrado resultados muy buenos la mayoria solo se ha echo ciclos de un mes y despues entrenan al natural... Quiero optar por un ciclo de testosterona me podrias indicar como suministrarla? Yo corro con los efectos secundarios! Gracias y espero q puedas ayudarme
12/09/2008
Experto
Nombra los nombres de las testosteronas que tienes o estan a tu disposicion para poder indicarte cual es la mejor y como usarla ya que los esteroides anabolicos androgenos derivan de la testosterona lo cual quiere decir que no son testosterona pura, la testosterona en toda su esencia es tan fuerte como la STH y te puede matar de un ataque cardiaco de inmediato razon por la cual queda excluida a los mas pesados, la testosterona esta categorizada por concentracion y potencia por lo que no es lo mismo optar por el cipionato que el deca durabolin por ejemplo.
12/09/2008
Usuario
Bueno las que usan la mayoria de mis amigos se llama TESTOSTERONA "E" q me puedes decir de este tipo de TESTOSTERONA? Y dime de una ves como debo aplicarmela por favor! gracias por tus consejos!! espero tu respuesta!!
12/09/2008
Experto
¿ese es el nombre comercial? no tengo registro respecto a ese producto, verifica que es el nombre comercial.
12/09/2008
Usuario
Bueno amigo yo mejor compro una dosis aver que me dice y te cuento mejor que contiene y cuales son las caracteristicas y me expllicaras si es buena o no por los momentos no voy a finalizar la pregunta estaremos en contacto hasta que me puedas indicar como hacerme el ciclo ok? gracias por todo has sido de muchas ayuda para mi!
12/09/2008
Experto
Seria mejor elegir un buen esteroide, comprar una mala version no aporta conocimientos sobre el funcionamiento de esta por lo tanto se desconoce que enemigo combatir mientras se usa, mejor verifica varios nombres de varios tipos de testo y diversos esteres.
17/09/2008
Usuario
Amigo experto la testosterona que tengo aqui a mi alcanc es  El enantato de testosterona Que opinas?? e leido aparte y es muy buena para novatos como yo y para profesionales como los fisiculturistas!! De ser buena para usted esta testosterona indiqueme un ciclo y como debo inyectarme y todo lo necesario para poder hacerme ese ciclo! Gracias y espero por su respuesta!!
17/09/2008
Experto
El proviron no es un esteroide anabolizante de uso culturista sino medico, se utiliza para aumentar la libido como bloqueador de receptores estrogenos y antiaromitizante. Se utiliza con otros esteroides para evitar el desarrollo de ginecomastia y como post ciclo para recuperar la produccion hormonal de testosterona debido a que al suprimir la producion de testosterona se pierde tambien la potencia sexual sino sigues inyectando la sustancia. Verifica en los centros de nutricion de tu localidad que prohormonas tienen disponibles estas te daran mejores resultados in gastar tanto dinero para un primer ciclo.
17/09/2008
Usuario
ok amigo yo voy a seguir investigando pero me gustaria que me dijeras algunos tipos de testosteronas y su contenido para poder buscarlo mejor... osea como para ir directo y preguntar si tienen el tipo de testosterona q tu me recomiendas.. claro tendras q decirme el nombre comercial y que sustancia contiene! para poder preguntar mejor!! por lo menos indicame todo lo necesario para el ciclo para ver si aqui en mi localidad las hay en venta! gracias y espero tu pronta respuesta y gracias otra ves x tu dedicacion a ayudarme de verdad mil gracias y espero seguir en contacto contigo por mucho tiempo para que me sigas aconsejando! Espero tu respuesta :)
17/09/2008
Experto
Testosterona buena es el cipionato pero es costoso, busca tambien en prohormonas el methyl 1-D decavol, alpha test estos son naturales y legales pero hacen lo mismo que los esteroides pero desde adentro directamente.
17/09/2008
Usuario
Ok amigo voy averiguar ese tipo de testosterona y esas naturales que me mencionaste!! explikme como es que la prohormonas que me mencionaste hacen los mismo pero desde adentro directamente? no te entiendo podias explikrme mejor!! y disculpa la molestia!
18/09/2008
Experto
Los esteroides anabolizantes son una version estructuralmente creada en un laboratorio a semejanza de la que tenemos en el torrente, al suministrarlas el cuerpo determinara que los cambios hormonales se deben a factores desconocidos y no a la produccion propia provocando una supresion total de la produccion de testosterona, el el caso de las prohormonas estas no son hormonas anabolizantes directamente sino que tienen una composicion que permite que los niveles hormonales sean superiores varias veces para producir los efectos ventajosos de tener mas androgenos u otra hormona en el cuerpo, las acciones de la testosterona de aromatizar no estan sujetas a los esteroides fabricados biosinteticamente sino que son procesos ocurrentes en el cuerpo a raiz de la propia produccion endogena, en el caso de las prohormonas los niveles aumentaran en el torrente sanguineo pero desde el propio centro de produccion los niveles descienden cuando se termina el ciclado pero no hasta el punto de llegar a una supresion total de testosterona.
18/09/2008
Usuario
Entonces yo me podria hacer solo un ciclo de prohormonas? con methyl 1-D decavol y alpha test? de ser afirmativa tu respuesta indicame como seria el ciclo! y bueno voy a empezar en el gim otra ves y quiero que me recomiendes como seria mi ciclo de entrenamiento!! recuerda que quiero subir de volumen no definir! espero tu respuesta amigo experto!
18/09/2008
Experto
No hay necesidad de mezclar las 3 prohormonas esto es un abuso de productos estimulantes, solo puedes optar por uno de esos productos en un ciclo segun el fabricante y segun la ingesta nutricional, las indicaciones segun fabricante indican 2-3 tomas por dia para una dieta basada en 2000 calorias si tu dieta es de 3000 o 40000 tienes que tomarte una dosis mayor por un periodo de 6 semanas. Antes de optar por el ciclo tienes que tomar en consideracion que tienes que comprar suficiente prohormonas para 6 semanas y que debes de ejercitar en una periodizacion resistencia-fuerza por un mes de lo contrario debes esperar muy pocos beneficios aunque de igual manera estaran alli.
18/09/2008
Usuario
Con cual de estas Prohormonas tendre mayor resultado? con la methyl 1-D decavol o alpha test? voy a empezar una dieta de 3000 calorias!!
Cambiando el tema de las prohormonas!! podre hacerme mejor un ciclo de cianocobalamina? tendre buenos resultados? Es cara esta inyeccion? donde la puedo comprar?
Por favor si puedes responde a todas mi preguntas para no seguir quitandote tu valioso tiempo!
19/09/2008
Experto
La cianocobalamina no es mas que la denominada vitamina B12 que cumple funciones en el sistema nervioso directamente, esta no esta orientada al desarrollo muscular sino a la activacion de los procesos de regeneracion muscular y del organismo a raiz del correcto funcionamiento del sistema nervioso central. Estas inyecciones varian de acuerdo al descuento que te den en la farmacia, el precio regulado de venta por cada 3cc/ml es de 18bsf con una dosis de lidocaina debido al terrible dolor y contracciones musculares involuntarias que se manifiestan durante la colocacion de la inyeccion, las versiones sin lidocaina cuestan 11bsf en precio regulado pero deben colocarla muy lentamente y nunca de un solo golpe de lo contrario los daños podrian ser muy severos como para descartar la visita medica, ejemplo de hechos ocurridos por mala colocacion: muerte del tejido y oscurecimento de tejido adyacente, en otras palabras muchas personas han perdido secciones de musculos por una mala colocacion de esta potente vitamina muy utilizada entre pesistas. La B12 tambien es un excelente protector hepatico y desinflamatorio. Tanto las prohormonas, esteroides anabolizantes como las vitaminas cumpliran funciones organicas semejantes pero todas trabajan diferentes en el rol de la creacion de musculo o el aumento del tamaño de los mismos ya que los musculos solo hiperplasian en presencia de la STH mientras que con el resto solo hipertrofia.
20/09/2008
Usuario
olvidemos la cianocobalamina! por favor recomiendame mi primer ciclado de que lo voy hacer? uno que al mes pueda ver mi aumento de peso y masa muscular y q yo pueda ver los resultados y que lo pueda conseguir aqui en venezuela por favor ayudame! cuantos cc x dia y como me haria el ciclado espero tu respuesta a mi pregunta por favor!!
20/09/2008
Experto
Eso no es por cc sino por mg, tipo de ciclo, tipo de medicacion, tipo de beta-bloqueadores, etc. Sino me das referencia a una cesta de esteroides anabolizantes no puedo ayudarte mucho, ciclo de cualquier tipo sea en base a una suplementacion con creatina o un ciclado con sobrecarda da resultados, farmacologia magica que de resultados de la noche a la mañana no existe. Te di nombres de prohormonas, te di referencia de buenos esteroides derivados de la testosterona e incluso te mencione ciclos vitaminicos. Dime una cosa sino logras decidirte por uno ¿es muy importante para ti tener el cuerpo definidio y magro o solo quieres desarrollar tu masa muscular al maximo potencial? podria sugerirte el anabolico utilizado por Arnold Schwarzenegger sin tanta complicacion sino te decides por otro, no es el mejor esteroide derivado de la testosterona pero si este no te da resultados puedes darte de baja del uso de farmacos anabolicos porque el que no aumenta con este esteroide no aumenta con nada.
20/09/2008
Usuario
Bueno te voy a decir lo q quiero! 1.- Un ciclo para aumentar mi masa muscular. 2.- Un ciclado para ver resultados en por lo minimo de 2 a 3 meses. 3.-tu decides que recomendarme que no tenga tanto efectos secundarios que no me dañen, tu solo indicame que productos comprar y y veo si los consigo aqui en mi localidad! Y por ultimo e leido en un foro un ciclo que es para subir de Volumen que es a base de (Polysteron+Winstrol) entonces asi quedaria el ciclo: Me dices que opinas por favor!!
semana 1-3: 20mg dianabol
semana 1-8: 250mg polysteron - 200mg deca
semana 7-10:50mg/eod winstrol depot.
Postciclo:
semana 11: 100mg/ed clomid-2500ui hgc.
semana 12: 50mg/ed clomid.
semana 13: 50mg/ed clomid-2500ui hgc.
Adicional:
semana 2-13: 25mg/ed proviron + 10mg/ed novaldex + 3 legalon ed. Que me puedes decir de este ciclo me vendria bien??
20/09/2008
Experto
Esta bien, no descartes el proviron y stanozol ya que desde el inicio del ciclo ayudara a que los otros esteroides den resultados mas optimos debido a que este no es un esteroide potente como anabolico pero si maximiza la captacion de los otros para que estos hagan un buen trabajo.
No veo hepatrol por ningun lado, el deca susituyelo por laura, el decaonato de nandrolona no dura mas en el cuerpo que el laurato de nandronolona, al ser ambos nandrolona la unica diferencia en su eficacia es que el laura hace efecto por mas tiempo. el dianabol es algo estrogenico por lo que retiene mucha agua pero este sera el que de los resultados explosivos, si encuentras cipionato puedes suministrarte 200mg por semana, esta es potente pero no como lo es la testosterona directa en su estado natural, si es preciso un ciclo unico de cipionato, laurato de nandrolona o dianabol, stanozol oral, y proviron por un periodo de 12 semanas dara resultados pero si cuentas con esa gran gama de esteroides tan estrogenicos sacale provecho siempre utilizando un betabloqueador ya que los estrogenos retienen liquidos y hacen crecer tejido mamario ocasionando ginecomastia.
Observacion: El post ciclo no garantiza conservar la masa muscular, esta se perdera siempre que se haga un ciclo ascendente o mantenido, lo ideal es un ciclo descendente o piramidal para conservar la masa muscular. Al terminar el ciclo debes de realizarte un examen de los valores hepaticos y un examen prostatico para chequear la infeccion prostatica generada por las toxinas y desechos.
20/09/2008
Usuario
Ok amigo estoy tomando en cuenta todas sus opiniones y estoy leyendo sobre el winstrol encontre una informacion y me gutaria que la me dieras tu opinios xq ya estoy viendo que el winstrol usado adecuadamente trae muchos beneficios que usando otros tipo de anabolizantes que solo me haran inchar por algun tiempo y despues bajare a mi estado normal en cambio el winstrol si se sube 5 kilos eso se mantendra x mucho mas tiempo que otro anabolizante! si puedes habame del Winstrol y si es posible que yo me haga un ciclo de winstrol añadiendole algo para que halla mas explosion de crecimiento! Si puedes agregarme a mi msn te lo agradeceria! djose28_@hotmail.com
20/09/2008
Experto
Esta bien, finaliza el tema, ya te agregue y estoy conectado.
20/09/2008
Usuario
Te Felicito eres un experto con gran conocimiento lo recomiendo un 100% certificado! Felicidades sigue asi!
Enlaces patrocinados