Inicio > Adolescentes > psicoalcance > verdad o mentira¿?

verdad o mentira¿?

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 05/09/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Adolescentes
04/09/2008
Usuario
hola..espero q me aclares o intentes ayudarme..
esk mira..hace 3 meses q lo dejé cn mi ex..y llevabamos 1 año y 4 meses..xro claro..no he podio olvidar...es muy dificil....cada vez q le veo me entra una cosa por el cuerpo q no me deja...o cuando no le veo me pongo mal o intnto verle..aunk sea de lejos...sigo muy enamorada de el..y dice q el me qiere...ay una muxaxa q antes se juntaba cnmigo..q ya no se junta..y supuestamente se está enrollando cn el..por lo menos eso dicen sus amigs...q muxas vecs le han acompañado para q no vaya sola al sitio..xro luego se iban..y dicen q se iva a enrollar cn el..yo me puse muy mal..y hable cn el..le dije q si me qeria y decia q si..q este año q habiamos pasado no se olvidaba en la vida..xro esk yo no se si me dice la verdad de q me qiere o no??? espero q me ayudes cntxta lo antes q pueda bss
04/09/2008
patripi, experto respondiendo en Adolescentes
Experto
Hola Patripi, espero que estes muy bien, bueno es claro que tu sigues enamorada de el, mas en el caso de el es bueno que te verificaras de que si te este diciendo la verdad, porque sus comportamientos dicen es otra cosa, ya que si te quisiera estuviera viendo la posibilidad de regresar contigo y no de estar buscando otras niñas. y siento que las palabras de el son mas de cariño y de agradecimiento que de amor.
Yo te recomendaria que hablaras con el y le pidieras mayor sinceridad, y ya apartir de lo que el te diga podrias actuar de dos maneras, una es entender que las cosas se terminaron, y hacer un proceso de duelo, puede ser dura pero es mejor hacerse a la idea que estar sufriendo por una persona que ya no siente lo mismo, o la 2da es luchar para que vuelvan a tener una bonita relación.
En cualquier caso debes tener presente que tu vales mucho y no mereces estar pidiendo amor.
Espero haberte ayudado a resolver tus dudas.
Diana Pulgarin Mejia.
Psicologa.
Psicoalcance@hotmail.com

05/09/2008
Usuario
gracias
Enlaces patrocinados