Inicio > Comercio electrónico > lagm > De que me fio?

De que me fio?

Experto:
Usuario:
Fecha: 31/07/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Comercio electrónico
30/07/2008
rafaelo5, usuario preguntando en Comercio electrónico
Usuario
Hola experto,voy a ser breve,soy muy profano en el tema de la red y
solo quería saber cuales son las fuentes para usted más fiables para
recabar información en general o que és lo más utilizado por los
usuarios(wikipedia,..)no sé,me interesa mucho el tema y no perder
tiempo con artículos de dudosa fiabilidad. Muchas gracias.
31/07/2008
rafaelo5, experto respondiendo en Comercio electrónico
Experto
Un cordial saludo.
Generalmente la información debe ser tomada de sitios gubernamentales, de institutciones de investigación y docencia, de empresas y organizacions de reconocido renombre, etc.
Por ejemplo, si quiero información sobre natalidad y mortandad, me enfoco a los datos de Naciones Unidas que a su vez tienen links que me conducen a institutos de cada país.
Si quiero saber de Tecnología, puede acudir directamente a HP, Canon, Nokia, Microsoft, etc. Siempre hay que aspirar a lo grande.
Suelen haber foros de debate organizados por expertos y a veces puede haber buena información. Los foros los organizan ocasionalmente los investigadores y estudiosos, por lo que acercarse a Universidades puede ser buena idea.
Sitios como los de la BBC, CNN, etc. ayudan a contactar a las fuentes que originan la información. Buscadores como Google o MSN son útiles cuando YA se tiene experiencia en la búsqueda y el criterio para seleccionar ya está más desarrollado.
Nunca se va a encontrar todo al 100% ni confiable absolutamente, pero buscamos acercarnos lo más posible a la realidad y a lo que necesitamos. hay que practicar y ejercitar.
Buena suerte.
Para cualquier otra duda o pregunta relacionada, permítame saberlo. Sigo a sus órdenes.
Le agradezco su visita a mi espacio en TodoExpertos.com
31/07/2008
rafaelo5, usuario preguntando en Comercio electrónico
Usuario
Excelente. Una fantástica solución.
Enlaces patrocinados