Hola:
Con respecto a su pregunta, le puedo comentar que es un poco dificil de contestar, por ejemplo el caso de wikipedia, todoexpertos, etc. su principal punto fuerte es su principal debilidad... y esta es que son las personas las que proveen de la informacion, en muchos de los casos las personas que aportamos nuestro conocimiento lo hacemos con la mejor manera posible y siempre buscando aportar la mejor calidad en la informacion...
Pero algunas veces las personas por maldad o por falta de conocimiento entregan informacion incorrecta o falsa.
Lo que le puedo recomendar es lo que yo hago cuando requiero de informacion y es el ir a cualquier buscador y buscar el tema que me interesa, entrar a cada sitio que me parezca interesante y leer, regularmente no me quedo con lo primero que leo y busco informacion de 3 o 5 sitios con informacion, de esta forma si uno o mas autores me proporcionan la misma informacion o complemeria se obtiene mayor seguridad de la informacion.
Ademas conforme vaya encontrando informacion se dara cuenta de los sitios, autores, etc. mas serios dependiendo del topico que a usted le interese. De esta usted podra tener una lista de sitios web que usted puede consultar regularmente en los temas que le interesen.
Actualmente existen miles de sitios especializados en diferentes temas, ademas de que los buscadores cada vez se especializan en encontrar la informacion que se necesita, esto le puede ayudar a encontrar los topicos de su interes.
Por ejemplo nosotros estamos preparando un sitio web:
http://erpcc.com
En donde tenemos informacion sobre comercio electronico, entonces si alguna ves tiene dudas sobre el comercio electronico puede visitar este sitio y usted encontra informacion confiable sobre comercio electronico.
De todas formas para cualquier duda o comentario no dude en contactarme.
Saludos,