Inicio > Posicionamiento en buscadores > logan5 > negocios en la red

negocios en la red

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/05/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Posicionamiento en buscadores
02/05/2008
Usuario
Tengo tres ideas de negocio las cuales no tienen que ver entre sí, quiero lanzarlo
para en principio promocionarme sin gastar -supongo que webs de anuncios- no descartando
AdWords de Google -confiando que con ello obtenga ingresos y de ésos mismos reinvertir de
nuevo para seguir promocionandome. Pregunto para minimizar riesgos y conseguir unas
cantidades residuales de dinero;
->¿Sería mejor aprovechar el código fuente que tengo de una webs de anuncios que hice e
incluir las diferentes propuestas de negocio ahi?, en su página principal bien señaladas...
->¿Preferible arriesgarme con AdWords y ofertar para pagos en cada una de ellas
preferentemente PayPal como medio de pago -porque es mejor para mí- o éste mismo junto con
la posibilidad de Transferencia Bancaria?
Finalmente pienso que debería escalonar las ofertas en cada una de las webs con el fin de
llamar laatención y retener al comprador ¿cómo escalonar la oferta?¿de un precio menor al
mayor?¿desglosándola una a una con todas sus ventajas?
->Por último ¿dónde dirigirme para saber cuáles son los negocios más rentables en Internet
junto con las palabras clave más relevantes en el momento?
02/05/2008
axe4b, experto respondiendo en Posicionamiento en buscadores
Experto
Estimado amigo, no me ha quedado claro el concepto "webs de anuncios". Entiendo que tienes tres negocios en mente (productos diferentes) y quieres probar "suerte" a ver que resulta mejor, corrígeme si me equivoco :-)
¿Son productos que debes enviar por mensajería a tus clientes? Luego me comentas que tienes una página la cual quieres adaptar para mostrar en la portada los productos. Eso no creo que funcione bien. Lo ideal es crear una nueva web para cada producto, y crear diferentes secciones para ofrecer a tus clientes información relevante (empresa, tienda online, servicios, contacto, etc).
Sobre PayPal creo que es una buena opción, sobretodo si el pago se realiza en el servidor de PayPal ya que es más seguro para tu cliente. Y sobre la promoción, es bueno combinarlo todo (alta en buscadores, adwords eligiendo bien las palabras y frases clave, intercambio de enlaces, publicidad también fuera de Internet, etc).
Si me das más detalles quizás pueda ofrecerte más sugerencias :-)

Un saludo y visita mi blog: www.marketingeinternet.com
04/05/2008
Usuario
Los productos en venta hay uno de ellos que se envia por mensajeria mientras que los otros dos se trata de consultoria tal cual...habia pensado tambien la posibilidad de cobrar por tarjeta de credito pero no sé como hacerlo tampoco y sobre web de anuncios es como cualquiera de las que hay en funcionamiento -tablonia, segundamano...-pero obviamente de menor envergadura
04/05/2008
axe4b, experto respondiendo en Posicionamiento en buscadores
Experto
Con PayPal ya tienes el tema de las tarjetas de crédito resuelto. Tus clientes pagan en PayPal usando una tarjeta de crédito o débito, es la forma preferida de pago y tú no te tienes que preocupar de instalar en tu servidor web sistemas de seguridad.
Y sobre el diseño lo dicho, creo que una página web bien hecha, que sea fácil de navegar y dedicada a un producto concreto, por supuesto con su correspondiente dominio .com, .info o .es te será muy util.
Luego hay que posicionerla en buscadores y si tienes prisa prueba adwords eligiendo bien las frases clave para no recibir clics de gente que buscaba otra cosa.
Por último pon especial atención a los anuncios en Google Maps para negocios ubicados en una ciudad determinada. En Internet tienes mucha información, si tienes alguna otra duda sigo a tu disposición por este canal ;-)
P.D. Igual para el producto que se envía, a aprte de las tarjetas puedes ofrecer el contra-reembolso, y en las consultoría como pago alternativo a las tarjetas de crédito (con PayPal) el ingreso bancario.
06/05/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados