Hola
Como comenté para el producto en venta siempre es mejor por paypal, que el pago se realice por tarjeta de crédito, dependiendo del tipo de producto que sea (perecedero o no) o de artículos de contenido erótico, que nunca se suelen enviar a cobro revertido.
Si quiere cobrar a traves de paypal que es un modo seguro y fiable tanto para Vd. como para el usuario aquí le dejo el enlace
paypal .
Por otro lado la consultoría imagino que será vía telefónica o por e-mail, vía teléfono tiene la opción de contratar lineas 902 ó 800 la primera es para obtener ingresos si se tienen miles de llamadas, los números 800 son de cobro por minuto y las cantidades son opcionales, cumpliendo normativas existentes (no menores de 18 años, indicar claramente el coste por minuto, etc).
Las webs de anuncios no suelen dar clientes cualificados, con esto quiero decir que si su producto es de uso diario (musica, consumibles, etc) interesa siempre llegar al mayor número de posibles clientes, en cambio para otro tipo de producto o servicio el mayor retorno de la inversión se consigue a través del tráfico cualificado que busca exactamente o muy aproximado ese tipo de producto o servicio. Adwords es una opción si el número de ventas y el margen lo permiten, se puede seccionar por provincias y con coste máximo diario y mensual.
Si tiene página web el
posicionamiento web o
seo es una solución a medio y largo plazo, la rapidez se consigue con
Goolge Adwords, y los anuncios en ese tipo ( segunda mano, etc) de webs generan varias visitas pero poca venta (al menos en mi experiencia con algunos clientes).
Estoy a su disposición si desea ampliar estos temas, si la respuesta le parece adecuada puede pasar a valorar y cerrar el tema.
Un saludo
Posicionamiento en buscadores
Pago por clic