Inicio > Comercio electrónico > jordi_oller > negocios en la red

negocios en la red

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 06/05/2008
Valoración: (2,00 sobre 5) Categoría: Comercio electrónico
02/05/2008
Usuario
Tengo tres ideas de negocio las cuales no tienen que ver entre sí, quiero lanzarlo
para en principio promocionarme sin gastar -supongo que webs de anuncios- no descartando
AdWords de Google -confiando que con ello obtenga ingresos y de ésos mismos reinvertir de
nuevo para seguir promocionandome. Pregunto para minimizar riesgos y conseguir unas
cantidades residuales de dinero;
->¿Sería mejor aprovechar el código fuente que tengo de una webs de anuncios que hice e
incluir las diferentes propuestas de negocio ahi?, en su página principal bien señaladas...
->¿Preferible arriesgarme con AdWords y ofertar para pagos en cada una de ellas
preferentemente PayPal como medio de pago -porque es mejor para mí- o éste mismo junto con
la posibilidad de Transferencia Bancaria?
Finalmente pienso que debería escalonar las ofertas en cada una de las webs con el fin de
llamar laatención y retener al comprador ¿cómo escalonar la oferta?¿de un precio menor al
mayor?¿desglosándola una a una con todas sus ventajas?
->Por último ¿dónde dirigirme para saber cuáles son los negocios más rentables en Internet
junto con las palabras clave más relevantes en el momento?
02/05/2008
axe4b, experto respondiendo en Comercio electrónico
Experto
Ante todo... he de saber que es lo que vas a vender no? no es lo mismo, informatica, que fruteria...

Un saludo
02/05/2008
Usuario
Cursos de formación por un lado, por otro servicios de autoayuda y por el otro creación de webs
02/05/2008
Experto
->¿Sería mejor aprovechar el código fuente que tengo de una webs de anuncios que hice e
incluir las diferentes propuestas de negocio ahi?, en su página principal bien señaladas...
R: pues no se cual es esa web, pero si tiene tráfico seria ideal...

->¿Preferible arriesgarme con AdWords y ofertar para pagos en cada una de ellas
preferentemente PayPal como medio de pago -porque es mejor para mí- o éste mismo junto con
la posibilidad de Transferencia Bancaria?
R: Paypal no es muy seguro, ya que protegen al comprador, no al vendedor, yo creo que lo mejor para tus negocios es pagar por TPV bancario, que trabajan por servired, o por transferencia.
-Finalmente pienso que debería escalonar las ofertas en cada una de las webs con el fin de
llamar laatención y retener al comprador ¿cómo escalonar la oferta?¿de un precio menor al
mayor?¿desglosándola una a una con todas sus ventajas?
R: En esto no te puedo ayudar, no se que es lo que haces, ni tus servicios.
->Por último ¿dónde dirigirme para saber cuáles son los negocios más rentables en Internet
junto con las palabras clave más relevantes en el momento? 
R: El exito consiste en ser el mejor, y aprovechar el momento... no hay mas rentables que otro, simplemente "ser el mejor" en lo que haces, todo da dinero.

Un saludo.

04/05/2008
Usuario

Bien, voy por partes, los servicios como te comenté antes eran de tres tipos; los que yo ofrezco personalmente son consultas como psicologo, lo que tengo de mi hermano el es diseñador y trataria del diseño web y sobre el aspecto de anuncios está claro que en primeras no saldria como "segundamano" o "tablonia" pero hay un código fuente de por medio de una web que existio anteriormente.
No entiendo a donde dirigirme para TPV bancario, supongo que habrá que pagar dinero por adelantado...y en cuanto a lo que dices de "procurar ser el mejor" soy bien modesto pero llevo ya 28 años de experiencia en mi profesión -si se extiende más- lo cojo
04/05/2008
Experto
Para el tpv, te dirijes a tu banco habitual, y te das de alta en un tpv bancario. Es sencillo...
Saludos
06/05/2008
Usuario
Regular. Podría haber puesto más interés
Enlaces patrocinados