Inicio > Desarrollo de sitios web > jordi_oller > comercio electronico

comercio electronico

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 24/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Desarrollo de sitios web
19/04/2008
Usuario
Hola,
Hace tiempo que tengo algunas paginas web.Ya empiezo ganar poco dinero de publicidad.Todavia no llego ni 50 eur. al mes.Pienso abrir pagina para vender libros electronicos e-books y ofrecer otros servicios de pago con tarjetas.¿Tengo que abrir autonomo o sacar licencia comercio electronico?Tengo que hacer esto inmediatamente o si mis ganancias son tan bajos puedo esperar?
¿Puede ser Usted sabe otra solucion mas mejor?
¿Quanto vale una licencia comercio electronico?
¿Qual es primeros pasos para legalizar me negocio?
Gracias.
23/04/2008
arlinlinar, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
Primero de todo tendria que saber en que pais te encuentras...
Por 50 ? no has de hacer absolutamente nada. No sale rentable
Un saludo
23/04/2008
Usuario
Hola,
Vivo en  España.Claro que 50 eur.no es rentable(es solo de publicidad) pero estoy diseñando paginas para vender e-books,ofrecer servicios de pago.Por eso quiero que saber como empezar legalizar me negocio de comercio electronico.
Gracias.
24/04/2008
arlinlinar, experto respondiendo en Desarrollo de sitios web
Experto
Si vas a vender productos... por supuesto que te has de hacer mínimo autónomo. Luego si crees que vas a vender mucho hazte autonomo por modulos y asi pagaras siempre lo mismo. Si crees que al principio te va a costar coger el vuelo, deberias hacerte autonomo por IVA, que presentas cada trimestre el IRPF e IVA.
Para no caer en errores, te recomiendo que contrates un gestor que por 40 ?/mes te soluciona todos estos asuntos.
Un saludo.
24/04/2008
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados