¿PayPal?

HOla,
¿Alguien me sabe explicar para que sirve el programa PayPal?, ¿Es seguro? ¿Y gratuito? ¿Qué ventajas tiene frente a otras formas de pago?
Estoy un poco perdido .
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
Uso paypal desde hace años y no puedo hablar sino bien del sistema. Con paypal -que es una empresa totalmente de fiar- te abres una cuenta, y les facilitas tu número de tarjeta o de cuenta corriente. Luego, tu puedes pagar con paypal en un montón de sitios y no necesitas darle tus datos a esos sitios, por lo que no van corriendo por ahí. Utilizas la cuenta paypal que autoriza el pago, paypal te lo carga en la cuenta corriente o tarjeta y ya está.
Para recibir dinero, lo mismo. Te llega a la cuenta paypal y lo puedes dejar allí -para gastarlo posteriormente- o llevártelo a tu banco. Además, las compras con paypal tienen garantía de que no te estafen y cosas así.
Pagar es gratis, al recibir se quedan una comisión que varía en función del tipo de cuenta, pero siempre menor de lo que te cobraría tu banco sobre todo si la pasta viene del extranjero. Infórmate bien en su web www.paypal.es de las modalidades de cuenta y demás. Y yo... te lo recomiendo sin dudarlo por seguridad y privacidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas