¿Es un negocio real?

Hola.
Quiero meterme en algún negocio por internet y me apasiona el turismo, pero creo que hay mucha farsa alrededor.
Me gustaría saber si conoce algún negocio que sea real y efectivo.
Ademas de saber si esta web es como la pintan o es un timo: www.travelone.net
Gracias

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco Traveltone. Es la primera vez que veo su web. De todos modos he conocido alguno parecido y no merecen mi mayor respeto.
En cuanto a modelos de negocio en el área de Turismo, hay mucho por hacer. Pero hay mucha competencia también.
En cuanto al B2C, creo que todo lo que es viaje a medida (taylor made), está poco explotado. Respecto al B2B, hay carencia en todos los servicios de soporte a los agentes de viaje tradicionales para reconvertirse y acceder a los contenidos que disponen las agencias que funcionan en Internet. Si no, pierden competitividad.
Es en general lo que puedo decirte.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
Un cordial saludo.
Y por favor no olvides puntuar y cerrar la pregunta.
---------------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Consultor de Marketing Online
OnetoMarket
[email protected]
www.onetomarket.es
--------------------------------------