Tienda de consumibles on line

¿Hola
me gustaría montar una tienda de consumibles informáticos a través de internet y no se como empezar alguien me puede dar unas pautas? Gracias

1 respuesta

Respuesta
La pregunta no es muy especifica, aun así lo primero es el software para poner la tinda en internet para lo cual te recomiendo usar OsCommerce, es gratuito y tiene todo lo que necesitas para comenzar, tendrás que estudiar un poco pero no tanto para poder poner la tienda.
Sitio de oscommerce en español:
http://oscommerce.qadram.com/