Inicio > Comercio electrónico > juancitocruz > Sobre pasarelas y tarjetas de credito

Sobre pasarelas y tarjetas de credito

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/08/2006
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Comercio electrónico
26/08/2006
admca, usuario preguntando en Comercio electrónico
Usuario
Hola:

Quisiera informacion sobre tarjetas de credito y pasarelas de pago respecto a comisiones, cargos, tambien sobre los pagos por internet, cargos, ventajas, desventajas, etc

existe alguna pagina en internet que me brinda una informacion detallada sobre todo eso?, con el fin de compararlos
27/08/2006
admca, experto respondiendo en Comercio electrónico
Experto
www.e-global.es
Este sitio posee información variada sobre el tema aunque no se si encontrarás específicamente lo que buscas. La verdad es que las ventajas y desventajas de los métodos de pagos y pasarelas diferentes dependen siempre del tipo de producto o servicio, los clientes y el mercado geográfico.
Dicho esto, solo puedo decirte que existen muchas modalidades de pago y que la tarjeta de crédito o débito es hoy en europa la más extendida. Los cargos varían según el volúmen de venta y los montos medios de transacción además por supuesto de la negociación puntual con la entidad o empresa que te brinde la pasarela de pago.
Espero haberte sido de alguna ayuda.
No olvides cerrar y puntuar la respuesta.
Un saludo y muchos éxitos.

---------------------------------
Juan Cruz Aliaga
Marketing & Ecommerce
FUNDICION
juancruz@fundiciongrafica.com
www.fundicion.es
M: 0034 696238929
---------------------------------
27/08/2006
admca, usuario preguntando en Comercio electrónico
Usuario
te deseo tambien mucha properidad y exitos gracias veo que tienes una maestria en comercio electronico, deseo estudiarlo ya que he estudiado comercio internacional seria un buen complemento,,si tiene algun material en medios de pago por internet, a ver si me lo podrias dar via mail
Enlaces patrocinados