Inicio > Negocios > enola01 > No tengo ni idea que negocio montar

No tengo ni idea que negocio montar

Experto:
Usuario:
Fecha: 22/11/2008
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Negocios
22/11/2008
victorpn, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Tengo una planta baja pequeñita y me gustaria montar un negocio, pero no se cual montar, me gustaria que me recomendarais algun negocio.Gracias.
22/11/2008
victorpn, experto respondiendo en Negocios
Experto
Hay un montón de posibilidades, desde un asador de pollos hasta una franquicia de paquetería. Cualquier cosa es posible.
Sin embargo, necesitaría saber más: dónde está situado el bajo (pueblo, ciudad, calle principal, semiesquina calle principal, calle secundaria) que otros negocios hay cerca, como es el vecindario (industrial, oficinas, viviendas) y los que ahí viven (jubilados, parejas jóvenes, etc), que tipo de ingresos tienen (clase alta, media-alta, media-media, media baja), cuáles son tus intereses en la vida (a lo mejor prefieres montar un taller de cambio de lunas de automóviles, o una heladería, o una mercería, o una franquicia de bisutería de alto standing, un autoservicio de alimentación, etc. De esta manera podremos ir centrando el tiro y acabar por descubrir el mejor negocio para tu local.

No dudes en contarme lo que consideres oportuno. Tienes garantía de confidencialidad: yo trabajo de consultor fuera de www.todoexpertos.com y www.askme.com y la confidencialidad es parte de mi trabajo.

Espero haberte sido útil y si no quieres info adicional, por favor puntúa la respuesta. Es importante. Gracias.
22/11/2008
victorpn, usuario preguntando en Negocios
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Más opciones
Enlaces patrocinados