Compra venta de establecimientos mercantiles

Necesito saber que es la compra venta de establecimientos mercantiles y representarlo con un ejemplo

1 Respuesta

Respuesta
Este es un contrato mercantil de compraventa mediante el cuál el vendedor se obliga a entregar al comprador un establecimiento mercantil (tienda, por ejemplo), entendiendo como tal el conjunto de los bienes materiales que lo componen (local) como los inmateriales (marcas relacionadas, por ejemplo o know how). El comprador, por su parte se obliga a pagar un precio cierto en concepto de dicha compraventa.
Espero haberle sido de ayuda.