Quiero montar una tienda online

Pero solo para pedidos,,,,,, y que los reciba yo en la oficina... Qiesiara saber si hay algún programa para esto barato...

1 respuesta

Respuesta
Respecto a la programación y funcionamiento de estos programas sobre las bases de lenguajes php y asp, no es mi área, esa es área de los programadores. Tampoco podré decirte que haces mal con tu programa de cybertienda, ademásd eque lo desconozco. Según como me planteas la pregunta en lo que te puedo asesorar es en lo siguiente. Lo que necesitas es un gestor de pedidos pero para esto, lo más importante es que tu empresa debe tener un soporte informático que maneje los stocks, ya que si no están integrados ambos, programas, sería una verdadera pérdida de dinero que al poco tiempo comenzaras a ver cuando intentes cambiar de idea y veas que no hay compatibilidad entre lo que comprastes y lo que tenés que hacer. Es decir, la gestión de inventarios debes estar relacionado con el stock disponible y ofrecido al que los clientes puedan demandar cantidades. Es entonces y según cada pedido que hagan que los inventarios variarán hasta un punto crítico en el que automáticamente serás alertado por el programa para efectuar el reabaastecimiento necesario sin tener rotuas. Considero esto un punto muy importante a considerar a la hora de requerir un software que te gestione pedidos. Quizás debas pensar de alguno que relaize la gestión de inventarios de tu stock habitual y además permita soportarse en web para que se incorpore la página de tu empresa.
Por último decirte que gestores de pedidos, si relacionarse con la gestión de inventarios es bastante fácil de aplicar o crear, podrás hacerlo con un pequeño formulario en php que cualquier programador sabrá hacer, con los consecuentes poplist que permitan elegir entre una gama de productos y de cantidades además de otros campos de datos personales (entrega, facturación, contacto, etc), como es costumbre... en fin esto último solo, es bastante fácil. Cada formulario completado se vuelve un mail que estándar que te llega la casilla que hayas configurado, como si fuese un pedido formal.
Me gustaría saber si el "pero solo para pedidos,,,,,, y que los reciba yo en la oficina", tiene alguna considreación especial antes de responderte. Por que software para geestión de pedidos hay miles (sin exagerar) pero no se exactamente que necesitas...