Incompatibilidad de variables de Fecha

Hola, que tal?

Tengo un problema en el cual yo estoy dando de alta esta variable publica gd_fechareg y STORE {} para la fecha
Y yo a esta variable le asigno su valor por medio de un combobox en modo diseño le asigne a Rowsource = DATE()
a la hora de hacer la asignación de valor gd_fechareg = this.value no hay problema, el problema viene cuando quiero
guardar la variable en una tabla

SELECT tconsulpagos
APPEND BLANK
replace tfechareg WITH gd_fechareg

Me sale que es incompatible =S

Por favor si me pueden ayudar con mi problema!
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Busca en todos los eventos de tu form esa variable, de pronto la estas reasignado en alguna parte.