Como distribuir o registrar jmail con mis aplicaciones fox.

Hola, he estado leyendo sobre envío de emails desde fox-pro y lo que me parece más útil es utilizar jmail.dll.

El tema es el siguiente, en la pc donde desarrollo el trabajo tuve que instalar o registrar dicha dll con "regsvr32 c:\ferrgest\jmail.dll", ahora para hacer que esto funcione en la pc de los clientes donde se instale el sistema, debo hacer lo mismo o basta con incluirla en el directorio de instalación y el instalador la registra?.

Pregunto esto porque yo desarrollo el sistema en mi trabajo, pero en las pc de los clientes lo instalan los viajantes, que no están en el tema informática.

Muchas gracias.

Oscar.

[email protected]

1 Respuesta

Respuesta

Puedes crear un instalador con install shield que lo hará por ti o hacer un bat que instale la dll . Y si debes instarla en todas maquinas que funcione tu programa

Antes que nada Muchas gracias por la ayuda, me queda una inquietud, ¿Basta con incluir Jmail.dll en el directorio de instalación, e Installshield lo registra automáticamente?, o necesito indicarle algo más al Installshield?.

Saludos.

Oscar.

Me estas preguntando sin antes haber usado el installshield allí te pide que menciones que librerías o dlls debes registrar. Finaliza tu pregunta y evalúa mi respuesta