Facturación para un bar/restaurante

hola, tengo un sistema de facturación, quiero implementarlo para un bar, por lo que necesito que sea el control por mesas, se me ocurrió agregar páginas y numerarlas.

Mi pregunta es, como estoy usando archivos temporales para el grid, a la antigua no me pidan que use cursores por favor, donde puedo crear el archivo y eliminarlo, para volverlo a crear para la nueva factura, en el LOAD o INIT la creación del archivo temporal, pero no se si es del form, del pageframe o de la pagina.

agradecería su ayuda y su tiempo.

Gracias

1 Respuesta

Respuesta

O yo guardo todo en una tabla con un campo que indica el nro de meza cuando quiero sacar la cuenta de una mesa genero cursores (jajajaja) a si supongamos que queremos la cuenta de la meza 8

selec * from consumo where meza=8 into cursor cuenta

se le cuenta

brow &&&allí esta la cuenta de la 8

Si va a pagar paso todo esto a una registro de ventas o transacción y borro de la tabla consumo esa meza así también controlo que no se pueda iniciar una meza nueva sin antes no ser cancelada ojala te sirva la idea