Enviar datos a pdf desde vfp

Necesito exportar datos a un archivo PDF que ya existe. La idea es tenerlo de plantilla y enviarle la información correspondiente en cada linea.

1 respuesta

Respuesta
-1

Este articulo menciona como hacerlo

https://groups.google.com/forum/?fromgroups#!topic/publicesvfoxpro/U7jauTkAPec

Si tienes dudas consulta

Que pena con tigo..tal vez no me supe explicar.

Tengo escaneado un formato . Este documento tiene varios campos. Lo que quiero es enviarle una información de una tabla de vfp a este documento escaneado. Este formato no esta en lineas, sino que tiene varios campos a lo largo y ancho del documento.

Gracias

Pues no se puede modificar un pdf a menos que se use un programa para tal caso Lo siento amigo.