Impresión de reporte

Tengo una pregunta, estoy batallando cuando mando imprimir desde el reporteador de fox (bueno todo el sistema esta desarrollado en visual fox)a la impresora predeterminada pero la envía a otra impresora, el sistema esta en un servidor y la impresora a la cual lo manda también esta instalada en el servidor, ya puse un cuadro de dialogo de impresoras pero si la impresora del servidor no esta instalada en una estación me marca error cuándo selecciono la predeterminada, ¿podría ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
Perdón por la tardanza en responder pero me encuentro de vacaciones y hasta hoy pude entrar aquí.
Intenta con la opción PROMPT del comando REPORT FORM, de esa manera se puede seleccionar una impresora de las instaladas en el equipo.
Bueno, eso digo yo...
Lo que trato de explicar es que yo quisiera que me respetara la impresora que tengo como predeterminada sin necesidad de seleccionarla es decir:
report form \reports\req_prod prev
Y al seleccionar el botón de la impresora que esta en el reporteador me lo envíe a la predeterminada y no a la otra, no se si le haya pasado alguna vez, de cualquier manera gracias mil por el interés.
La impresora predeterminada está determinada por el sistema operativo, no por VFP, la configuración depende del controlador nstalado en cada equipo.