Quiero mostrar los datos de dos tablas en un grid, ¿Cómo hago?

tengo un formulario en donde quiero mostrar datos de dos tablas mediante el uso de un grid. Los datos que quiero mostrar en el grid son fecha, ingresos, costos y la diferencia entre ingresos y costos.

los ingresos y los costos están en tablas diferentes.mi pregunta es como relacionar estos ingresos y costos con respecto a la fecha.

agradezco su atención.

1 Respuesta

Respuesta

Debes hacer un SELECT SQL,, y ambas tablas deben tener un id único, por ejemplo no de factura o algo similar

.

SELECT ingresos.fecha,ingresos.valor as ingreso,costos.valor as costos where ingresos.factura = costos.factura INTO CURSOR resultado

Thisform.Grid1.RecordSource = "resultado"

muchas gracias. me ha servido bastante.

Si te sirvió por favor cierra la pregunta y la calificas.